miércoles, 7 de mayo de 2008

Noticiario de primera hora

3 comentarios:

Silvia Mendo dijo...

Hola chicos:
soy Silvia y me gustaría aclararos que este es el primer programa que subo, y que no es mi programa personal.
Pronto podreis disfrutar de mi programa "Silvia´s time", un programa lleno de musica, cine y entrevistas dirigido a gente de todo tipo.Un saludo.Ciao

garrido dijo...

Hola Silvia.
Buena idea para comenzar colgar un programa de noticias.

El logo de JLGRadio debe ir en el blog más arriba.

La presentación de la noticias está bien, creo que tu voz, la de Bárbara y la sencillez en la exposición las hacen muy amenas.
La música elegida para separación no creo que sean adecuadas.
Un saludo.

Cesar Alfredo Varela dijo...

A mí me gustó el programa porque se ve que estaba bien hecho,las noticias no han sido elegidas al azar,sino que previamente hicieron una seleccion,y aunque no es innovador ''logicamente,es un noticiario'', esta muy bien. Pero también es verdad que la música no fue la mas apropiada para este tipo de programa, pero aun asi me ha gustado, un saludillo!!!.